domingo, 11 de marzo de 2012

Combinación de zentangle y arcilla polimérica

Cuando realizo los dibujos tipo zentangle, me ayudan a desconectarme de la arcilla polimérica.
Relaja, mis pensamientos vuelan solos y mis manos trazan círculos y círculos sin parar, intentando darles efecto tridimensional
Una vez acabados, me gustaban tanto que los transferí sobre la arcilla polimérica, realizando estos tres colgantes


 
 
 




Mi cuaderno donde guardo los originales dibujos estilo zentangle.

 
 
 







Estos colgantes se han hecho de otro modo.
El dibujo se realizó a mano directamente sobre la arcilla.
¡Me encantan las espirales! Les he cogido manía je,je,..
 
 
 









Trabajos para  las alumnas de la clase


Muestras para enseñar en la clase a las alumnas, lo he realizado con una técnica libre del puzzle.
Semejante a cuando montamos un puzzle. Con esta técnica nos permite pasar un rato concentrado y a la vez divertido, en "encajar" los puzzles de colores y formas.
¡Es bueno para liberar el estress! je,je,....

 
 
 


Gracias por las visitas y agradables comentarios.
Muchos besos a tod@s

19 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me encantan todos tus trabajos, son preciosos. Besos

Rosi dijo...

HOLA FABI
QUE MARAVILLA EN VERDAD PRECIOSOS
NO TENGO PALABRAS
UN SALUDO

Silvia dijo...

Son unos trabajos impresionantes y lo que atrae a primera vista son esas decoraciones y dibujos tan fantásticos.
Saludos.

iratirita dijo...

Son preciosos!!! Me encantan los colgantes que has hecho con la transferencia del zentangle. Te han quedado genial.

Y tengo una pregunta. ¿Para hacer el dibujo zentangle directamente encima de la arcilla utilizas algún tipo de boli/rotu especial? Me gustaría probarlo.

Un trabajo genial, como siempre.

Besos!

Mar Bisutería dijo...

son todos maravillosos, un trabajo precioso

Unknown dijo...

nada, con la boca abierta otra vez me has dejado, es todo precioso y super perfecto. un beso.

Logarty dijo...

Gracias a tí he descubierto el zentangle muchas gracias¡¡
me ha encantado ese dibujo original de círculos en 3D y por supuesto los trabajos en arcilla¡¡
Todo maravilloso felicidades Fabi¡¡

LEBASI dijo...

Maravilloso todo como siempre , eres una artistaza!

Esther dijo...

Como siempre me dejas boquiabierta, cuanta originalidad sorprendente! Me encanta.
Besos

Bgq dijo...

Fantásticos Fabi! Siempre te superas!
Un abrazo
Bea

Susana dijo...

Es que me encantan, son preciosos!!!

aaa de León Sendoya dijo...

Me encantaron los diseños! Muy buenos trabajos!

FimoeArames dijo...

Adorei como de costume! :)

Lupe Meter dijo...

Maravillosos, Fabi!! Los zentangles fabulosos como siempre!

Locart dijo...

Preciosos!me encanta todo lo que haces..., y a mi también me gustaria preguntarte si las pinturas que usas son acrílicas o de base de alcohol, y luego las proteges con arcilla líquida?

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Hola Fabi!!!, son todos increibles!!!! Estás haciendo unos trabajos espectaculares. Cómo echo de menos las clases.
Un gran abrazo!!!

fimoleando dijo...

Hola, preciosos los trabajos de tus alumnas, he decidido empezar con la arcilla polime. y realmente "libera stress", no saco nada interesante todavía, además voy de autodidacta.
Pero me relaja un montón.
Gracias por compartir

Silvia dijo...

Hola Fabi. Me encantan todos tus trabajos. Tienes una creatividad y una perfección a la hora de realizar tus piezas que son dignas de admiración. Ojalá viviera más cerca para poder asistir a alguno de tus cursos.
Un besote y felices creaciones.

paolademuro dijo...

Ciao, complimenti per i tuoi lavori, molto creativi e originali! Buon lavoro ciaoo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails